Arcoiris

Síguenos en Facebook
Historia de Arcoiris

El Jardín Infantil Taller de Arte Arco Iris fue fundado en 1994 en Bogotá, Colombia. La institución surgió de las inquietudes que tuvo su directora/fundadora, Mildred Venegas,  durante sus años de estudio universitario y de su reflexión en la práctica pedagógica. Es así como en la búsqueda de un espacio que permitiera a los niños y niñas vivir su infancia y, a través del juego artístico, plasmar lo que sentían, aprendían, creaban o imaginaban, surgió el Taller de Arte Arco Iris: un espacio para que la primera infancia pueda construir conocimiento desde las artes y la cultura, y a través de la experimentación y manipulación de los materiales de su entorno.

Como resultado de la enriquecedora experiencia pedagógica, social y cultural que viven los niños y las niñas que asisten al Jardín Taller de Arte Arco Iris en Bogotá, y como consecuencia de la solicitud de la comunidad, se tomó la decisión de abrir una sede del Jardín Infantil Taller de Arte Arco Iris en Chía. El alto crecimiento poblacional y la alta demanda de educación inicial en la zona, hacen que la apertura del Taller de Arte Arco Iris Chía brinde bienestar y equipamiento a la primera infancia y al municipio.

Desde agosto 2013 está funcionando la sede del Taller de Arte Arco Iris Chía, ubicado en la Cra. 2 No. 22-48, Vereda Bojacá, Delicias Norte, Chía (ver mapa en ubicación).

  Mildred Venegas - Fundadora

Mildred Venegas Concha, fundadora
Taller de Arte Arco Iris

Directora general

Mildred Venegas - Fundadora

Margarita Rico Arenas, directora
Taller de Arte Arco Iris Chía


Volver al inicio